Techos fijos o móviles en Gipuzkoa

Pregunta por los techos móviles de Doble - A

PROTECCIÓN CON TECHOS FIJOS O MÓVILES en Gipuzkoa

En Doble - A sabemos que no hay nada como tener una adecuada protección solar en nuestra vivienda, de ahí que apostemos por soluciones de calidad para que todos nuestros clientes puedan contar con elementos de calidad con los que puedan disfrutar de la mejor temperatura posible. De este modo, te mostramos los techos fijos o móviles que fabricamos e instalamos en Gipuzkoa y alrededores, que destacan por su resistencia y durabilidad.

Son techos fijos o corredizos de diferentes materiales, utilizados para cerrar terrazas o zonas exteriores sin sellarlas o mantenerlas fijas. Su uso es muy común entre personas que desean sacar partido de su contacto al aire libre todo el año.

Techos móviles en Gipuzkoa

Los techos móviles son los que vemos en espacios como porches, terrazas de áticos o negocios de hostelería y, como su propio nombre indica, destacan por ser móviles y por poderse abrir y cerrar con facilidad. Nuestra empresa fabrica estos techos tanto para viviendas como para negocios, sobre todo espacios de restauración y con encargos a medida.

Estos techos se han convertido en la opción más demandada por su diseño y por su comodidad, además de porque pueden ser manuales o motorizados. Es más, hasta hace poco, solo existían de forma manual, pero con el paso del tiempo se han implementado fórmulas que hacen que el techo se abra y cierre en cuestión de segundos.

Techos fijos EN Gipuzkoa

Los techos fijos serían otra opción para tener una mayor protección solar, aunque en este caso son más usados para espacios domésticos como terrazas, porches y garajes. Al estar siempre fijos, brindan un mayor aislamiento y estanqueidad, lo que hace que sea una de las opciones más demandadas teniendo en cuenta el clima general de Gipuzkoa.

 

Asimismo, estos techos pueden estar fabricados en diferentes materiales, los cuales ofrecen unos espacios bastante íntimos al tiempo que protegen las estancias tanto cuando hace solo como cuando llueve.

 

En nuestra empresa fabricamos estos techos junto con otros sistemas de protección solar. Ponte en contacto con nosotros.

Contacta con Doble - A para instalar techos móviles en tu negocio de hostelería

© 2021 DOBLE - A Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital