Cortinas enrollables en Gipuzkoa

Pregunta por las cortinas de la empresa Doble - A

Cortinas EN Gipuzkoa

Como empresa especializada en la fabricación e instalación de cortinas enrollables en Gipuzkoa, desde Doble - A te mostramos todos las variantes de cortinas que elaboramos para nuestros clientes. Nuestra empresa destaca por brindar servicios de protección solar y de lluvia, con elementos como cortinas de cristal, cerramientos de terrazas o pérgolas.

TIPOS DE CORTINAS QUE OFRECEMOS

En todos estos años, hemos conseguido que nuestros clientes queden muy satisfechos con nuestras labores y queremos seguir creciendo junto a ti. De este modo, trabajamos con diferentes variantes de cortinas, como las siguientes:

Cortinas enrollables -ERREZEL ERROLOAK

Son las que recogen la tela en un tubo superior. Pueden fabricarse en telas satinadas, screen solar e infinidad de materiales.

Cortinas verticales - ERREZEL BERTIKALAK

Se trata de una serie de lama verticales en diferentes tipos de tejido sujetas verticalmente a un riel. Estas lamas están sujetas a un sistema que permite girarlas hasta 180º permitiendo seleccionar el paso de luz que se desea en el momento.

Cortinas plisadas - ERREZEL TOLESTUTAK

Se distinguen por su tela que recuerda a un acordeón recogiéndose o estirándose a nuestro gusto. Estos estores ocupan muy poco espacio cuando están recogidos.

CORTINAS SILHOUETTE -ERREZEL SILHOUETTEA

Haciendo gala de una elegancia en estado puro, las cortinas Silhouette® atrapan la luz solar directa y la transforman delicadamente en una luz suave y difusa .

Icono

Panel japonés - PANEL JAPONESAK

Están especialmente indicados para cubrir grandes ventanales, desde el techo hasta el suelo, pero también son aptos para ventanas más pequeñas.

CORTINAS VENECIANAS - VENETAR ERREZELAK

Son las cortinas perfectas para graduar la cantidad de luz que queremos que pase por las ventanas donde las instalemos. Pueden ser de madera o de aluminio y diferentes tejidos. Las cortinas venecianas están disponibles con distintos tipos de accionamiento: varilla y cordón, monomando, manivela.

Twist.noche y día - ERREZEL TWIST-GAUA ETA EGUNA

Es una combinación de lamas horizontales opacas y transparentes, que se sobreponen entre sí, permitiendo crear diferentes y agradables ambientes. Es una forma muy elegante, sencilla y efectiva de elegir la cantidad de luz y privacidad que más se ajusta a tus necesidades.

Icono

CORTINAS FACETTE - FACETTE ERREZELAK

Combinan la funcionalidad práctica de las cortinas venecianas con la elegancia de un tejido suave. Supone el equilibrio perfecto entre la privacidad y control de la luz, en cualquier momento del día. Accionadas por una cadenilla sin fin, permite deslizar las secciones opacas y transparentes para abrir o cerrar el tejido, y así regular la cantidad de luz deseada.

Icono

ESTOR PAQUETO - PAKETO ESTOREA

Es una cortina muy similar al estor plegable, con el que comparte muchas características. Sin embargo, carece de varillas, lo que le da al tejido una caída más natural, irregular, orgánica y desenfadada. Recoge mediante un cordón que atraviesa las anillas cosidas a las cintas verticales.

Icono

VISILLO - SAREKO ERREZELAK

Es una cortina de tela fina que permite el paso de la luz de forma velada y no impide totalmente la vista. Se confeccionan en diferentes tejidos.

Icono

CORTINAS CON OLLADOS - ERREZEL OLLADOAREKIN

Consiste en realizar recortes en forma circular introduciendo aros (ollados) metálicos que faciliten el deslizado de la cortina por la barra. Este tipo de confección solo podemos utilizarlo con barras y no rieles.

Icono

CORTINA PARA VELUX - VELUXEKO ERREZELA

Es una cortina para ventanas de techo tipo velux. Puede ser de oscurecimiento, traslúcidas u opacas.

CORTINAS NODY - NODY ERREZELAK:

Son cortinas de lamas verticales. Son una excelente opción para grandes ventanales o incluso para dividir ambientes. Su característica más novedosa es que puedes pasar entre ellas.

¿Persianas venecianas en Gipuzkoa? llama a Doble - A

© 2021 DOBLE - A Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital