Toldos cofre en Gipuzkoa

Pregunta por los toldos de la empresa Doble - A

Toldos EN Gipuzkoa

En Doble - A llevamos muchos años ofreciendo productos de calidad para la protección solar, tanto de las viviendas como de los negocios y locales comerciales, y este apartado lo queremos dedicar a los toldos cofre. Nuestra empresa tiene su sede en Gipuzkoa, aunque llevamos a cabo la instalación de toldos y pérgolas por toda la zona de San Sebastián, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando quieras mejorar el acondicionamiento de tu terraza o porche.

TIPOS DE TOLDOS QUE OFRECEMOS

Trabajamos con materiales de calidad para fabricar todos estos elementos y los instalamos posteriormente donde nos digan los clientes. Además, ofrecemos un completo asesoramiento con medición incluida dentro de un presupuesto cerrado. Destacamos algunos de los servicios que ofrecemos relacionados con los toldos:

TOLDOS COFRE - KUTXAKO TOLDOAK.

Incorporan un mecanismo que, en su posición cerrada, protege totalmente la tela y los brazos de la intemperie, preservándolos del polvo, la contaminación, el sol y la lluvia.

PÉRGOLA - PERGOLA.

Es una estructura arquitectónica conformada generalmente por 4 o más pilares verticales donde se apoyan unas vigas horizontales unidas de lado a lado. Las pérgolas suelen estar compuestas por correas, soportes o bases analizadas que garantizan una mejor fijación al suelo.

Icono

TOLDO VERANDA - VERANDA TOLDOA

Es un innovador sistema diseñado para cubrir cerramientos acristalados, invernaderos o jardines. Está pensado para proteger del sol por la parte superior de los cerramientos. Siempre queda unos 7 cm de cámara de aire entre la lona y el cerramiento.

Icono

TOLDOS CAPOTA - TXANO TOLDOA

Están formados por una estructura de aluminio que puede ser fija o bien plegable, con dos, tres, cuatro o hasta cinco arcos. En cuanto a su sistema de recogida, este toldo lleva incorporada una cuerda que se encarga de sostener la lona cuando está atada y dejarla extendida cuando está suelta.

TOLDOS PALILLERIAS - PALILLERIAREKIN TOLDOAK

Son un modelo de toldo plano, extensible, soportado mediante guías y de gran resistencia al viento. Su instalación se recomienda por el interior de los lucernarios o cubiertas. ... De este modo, se evita que los pliegues una vez recogidos arrastren por el cristal o cubierta.

TOLDOS VERTICALES - BERTIKAL TOLDOAK

Es un tipo de toldo perfecto para laterales de terrazas o de cortavientos. Debido a su funcionamiento, es muy discreto y tiene nula invasión del espacio gracias a su verticalidad (como si de una persiana se tratase), pueden ser con cierre por cremallera discurren por unas guías laterales por las cuales va insertada dicha cremallera. Esta última es la encargada de crear un cierre hermético entre el tejido y la estructura, ofreciendo así una gran resistencia al viento. Así, podemos decir que es un sistema muy resistente. Guardan la intimidad permitiendo un paso de luz, protegen del sol y contribuyen a proporcionar una temperatura interior óptima. Los toldos bajantes verticales son una variante especial de los toldos para fachadas: enrollables, sin brazos, de funcionamiento vertical mediante el peso de su barra de carga.

¿Empresas de toldos en Gipuzkoa? Contacta con Doble - A

© 2021 DOBLE - A Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital