Protección solar para el hogar en  Gipuzkoa

Pregunta por los servicios de la empresa Doble - A

Protección solar EN Gipuzkoa

En Doble - A llevamos muchos años ofreciendo soluciones de protección solar para el hogar con métodos novedosos, además de los toldos y las cortinas que puedes ver en nuestra web. Y es que nuestra empresa ha crecido tanto en Gipuzkoa que nos hemos convertido en toda una referencia en el sector con la instalación de pérgolas bioclimáticas o los cierres de cristal.

OTROS PRODUCTOS/BESTE PRODUKTUAK

Icono

PéRGOLAS BIOCLIMATICAS - BIOKLIMATIKO PERGOLAK

Las pérgolas bioclimáticas son un novedoso sistema de protección solar que garantiza la vida al aire libre en cualquier época del año. Este tipo de pérgolas son reclinadas, compuestas por lamas orientables móviles que se mueven de acuerdo a las condiciones climáticas, permitiendo adaptar los espacios exteriores de la vivienda para que sean utilizables durante todo el año, regulando de forma natural la temperatura de la estancia, al tiempo que protegen de la radiación solar, la lluvia, el viento, o cualquier otra circunstancia meteorológica.

Icono

CIERRES DE CRISTAL -  KRISTAl ITXITURAK

También llamados Cortinas de Cristal pueden instalarse en pequeñas y grandes superficies, tanto en exterior o interiores, para cierres rectos, con ángulo o circulares. Éstos se desplazan y se apilan en uno o ambos extremos, dependiendo de la necesidad del cliente

Icono

LOS TECHOS FIJOS O MÓVILES - TEILATU GELDIAK EDO MUGIKORRAK

Son techos fijos o corredizos de diferentes materiales, utilizados para cerrar terrazas o zonas exteriores sin sellarlas o mantenerlas fijas. Su uso es muy común entre personas que desean sacar partido de su contacto al aire libre todo el año.

Icono

MOSQUITERA - ELTXO SAREA

Bastidor de tela metálica que se coloca en puertas y ventanas para impedir el paso a los insectos, generalmente fabricada con aluminio y fibra de vidrio.

Icono

ALFOMBRAS DE VINILO - BINILOKO ALFOMBRAK

Están fabricadas en PVC, un material muy resistente. Son alfombras lavables; existe la posibilidad de lavarlas incluso con lejía y la ayuda de una fregona. Repelen el polvo y los pelos de animales, lo que las convierte en ideales como alfombras para alérgicos. Tienen alta resistencia al fuego.

Pide tu presupuesto de pérgolas en Doble - A

© 2021 DOBLE - A Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital