Cierres de cristal en Gipuzkoa

Doble - A, profesionales de los cerramientos de cristal. ¡Llámanos!

CERRAMIENTOS DE CRISTAL en Gipuzkoa

Como especialistas en los trabajos con cierres de cristal en Gipuzkoa y alrededores, desde Doble - A te ofrecemos una amplia variedad de soluciones de cierres para que tengas la mayor protección posible en tu vivienda. Somos una compañía seria con una dilatada trayectoria en el sector de los cerramientos y queremos que tengas todas las comodidades en tu vivienda.

CIERRES DE CRISTAL - KRISTAL-ITXITURAK:

También llamados Cortinas de Cristal pueden instalarse en pequeñas y grandes superficies, tanto en exterior o interiores, para cierres rectos, con ángulo o circulares. Éstos se desplazan y se apilan en uno o ambos extremos, dependiendo de la necesidad del cliente.

  • Acristalamientos. Llevamos a cabo el acristalamiento general de todo tipo de espacios y espacialmente de terrazas y porches. Para ello, medimos dichos espacios y colocamos cristales verticales que te protejan de las inclemencias meteorológicas sin quitarte visión de lo que ocurre en el exterior.
  • Cortinas de cristal. Estos elementos son los que usamos para llevar a cabo los acristalamientos y son unos cristales verticales que puedes abrir de manera lateral para así poder salir tanto de la terraza como del porche.
  • Cerramientos para terrazas y porches. Muchos clientes nos piden cerramientos de estos espacios, en cuyos casos usamos desde cortinas de cristal hasta
  • Cristales blindados. En estos cerramientos podemos colocar los cristales en los laterales o en el techo de la terraza o el porche.
    Ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto.

Pide tu presupuesto de cortinas de cristal en Doble - A

© 2021 DOBLE - A Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital